Publicado el
20 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wella es galardonada en Bolivia

Publicado el
20 jun. 2017

Wella, la marca de belleza representada en el país por Belmed Ltda., se ha hecho con el galardón de Empresa Bolivariana del año en el 2017, gracias a sus esfuerzos y certificaciones en calidad que le permiten destacar en el mercado. 


Wella


“Entrando a las décimas ediciones de los Quality Summits, saludo a las empresas como WELLA BOLIVIA – BELMED LTDA, que forman parte fundamental en la consolidación de nuestra organización y han adoptado en su actividad empresarial nuestro modelo LAEM. Insto en estas empresas a seguir por la vía del desarrollo sostenible y, sobre todo, de la calidad total”, declaró el Founder & CEO de LAQI Dr. Daniel Maximilian Da Costa. 

Con más de 20 productos destinados al consumidor profesional y al público, Wella se posiciona en Bolivia como una de las insignias de belleza y cuidado capilar con mayor impacto, influencia, recordatorio de marca y fidelidad. 

La compañía cumple 67 años de presencia y servicios en Bolivia y proyecta seguir desarrollándose. Wella produce algunos de sus productos directamente en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.