Publicado el
21 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart amplía su negocio textil con el lanzamiento de nuevas marcas propias

Publicado el
21 feb. 2018

El gigante del retail ha introducido nuevas marcas económicas en sus categorías femenina, tallas grandes e infantil. Asimismo el grupo americano tiene previsto un plan de restructuración para su plataforma online de moda.


Prenda de la nueva marca femenina de Walmart Time and Tru - Walmart

 
Según ha confirmado a CNBC una fuente cercana al proyecto, las nuevas líneas de moda incluirán Time and Tru para mujer, Terra & Sky para tallas grandes y Wonder Nation para niños.

Algunas de las marcas de ropa más antiguas de Walmart, como Faded Glory y White Stag se irán eliminando, aunque algunos artículos seguirán permaneciendo disponibles online. George, integrada desde la cadena británica Asda pasará  a ser una marca exclusivamente masculina.

Siguiendo los anuncios hechos a finales de año, Walmart también tiene previsto trabajar en su plataforma online, con un rediseño centrado en la moda y el hogar.

Los grandes rivales de de la cadena como Amazon y Target han estado invirtiendo en sus propias marcas de ropa para competir en una industria textil que no deja de crecer. Según sugiere un reciente estudio realizado por Coresight Research, Amazon estaría tomando la delantera en el sector.

Walmart anunció este martes sus resultados del cuarto trimestre de 2017, donde ha registrado un beneficio menor de lo esperado, mientras las ventas comparables en Estados Unidos han aumentado por decimocuarto trimestre consecutivo.

Algunas de las prendas de las nuevas líneas Time and Tru, Terra & Sky y Wonder Nation ya están disponibles en la web de Walmart.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.