Publicado el
30 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Argentina firma una alianza estratégica con Mercadoni

Publicado el
30 abr. 2018

Este 26 de abril, Walmart Argentina ha confirmado a través de su portal oficial su nueva alianza estratégica con Mercadoni, la plataforma latinoamericana líder en compras a domicilio online, con el objetivo de concretar entregas de productos en tiempo real.


Walmart Argentina firma una alianza estratégica con Mercadoni - Archivo



El acuerdo entre ambas prevé que las compras realizadas a través de la aplicación móvil o del canal de ecommerce de la cadena minorista sean entregadas en menos de 2 horas en la Ciudad de Buenos Aires, a través de una red de más de 500 pilotos.

Sobre la nueva apuesta de Walmart,  Fernando Robirosa, subdirector de eCommerce de Walmart Argentina señaló que esta alianza con Mercado les permitirá potenciar su cobertura y agilizar la entrega de los más de 10 000 productos con lo que cuenta su inventario. “Es una posibilidad más para que nuestros clientes sigan mejorando su experiencia, para que puedan hacer sus compras cuándo quieran, cómo quieran y dónde quieran”, sostuvo el directivo.

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Actualmente, la compañía es una de los principales empleadores privados del país, con más de 11 800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En cuanto a Mercadoni, la plataforma es considerada una de las empresas digitales de mayor crecimiento de Latinoamérica. La compañía cuenta con presencia en Argentina, México y Colombia donde gracias a su red de 4000 pilotos ofrece un servicio de entrega a domicilio de forma inmediata. Mercadoni concluyó su ejercicio 2017 con un total de 2 millones de entregas en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios