Publicado el
10 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Viva Envigado ultima detalles a 4 meses de su apertura

Publicado el
10 may. 2018

El Grupo Éxito ha anunciado que abrirá las puertas de su nuevo centro comercial Viva Envigado en el mes de septiembre. El complejo que será el más grande del grupo hasta el momento, y uno de los más grandes del país, contará con 137 000 metros de área comercial, 260 000 metros cuadrados construidos y gran presencia de enseñas de moda. 


Tres31


Con un mix de marcas balanceado entre locales y extranjeras, el complejo y las partes han confirmado la presencia de marcas como Decathlon, Cole Haan, American Eagle, Totto, Vélez y Mango en sus pasillos. Se especula, sin confirmación aún por parte de H&M, que el gigante sueco podría abrir su primera tienda fuera de Bogotá en el interior del centro comercial. 

El complejo será el primero en su estilo en la zona y la región y estará dirigido a un público mixto mayoritariamente de clase media y aspiracional. 

El centro comercial que gestionará más de 258 locales comerciales y espera recibir más de
100 000 vistas mensuales en su primer año de funcionamiento. La oferta comercial de Medellín y sus alrededores espera aumentar su área arrendable en al menos 350 000 metros cuadrados nuevos antes del final de 2019. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.