Por
Europa Press
Publicado el
7 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret dispara las flechas de Cupido

Por
Europa Press
Publicado el
7 feb. 2011

LOS ANGELES, 3 (EUROPA PRESS) - Los ángeles de Victoria's Secret ya han desplegado sus alas para subir las temperaturas entre las parejitas de enamorados el día de San Valentín. Erin Heatherton, Adriana Lima, Lily Aldridge y Candice Swanoepel son las elegidas para presentar la nueva colección 'Love Me' que hará de este 14 de febrero un día inolvidable.



Dicen que no hay nada más sexy que una mujer enamorada, pero después de ver la nueva colección de Victoria's Secret para San Valentín, la cosa cambia. No hay nada más sexy que una supermodelo de los ángeles de la prestigiosa firma luciendo un sensual conjunto de lencería 'Love Me' y rememorando amores pasados.

Este exclusivo vídeo del making off de la campaña nos acerca a la parte más humana de las angelicales modelos de ropa interior. Aunque es difícil concentrarse en las declaraciones de estas cuatro espectaculares mujeres, teniendo en cuenta los provocativos conjuntos que llevan puestos, nos quedamos con el primer flechazo que tuvo Lily Aldridge con uno de los miembros de la banda New Kids On The Block o con Erin Heatherton explicando cómo es la sensación de sentir "mariposas en el estómago".


'Love Me' de San Valentín, se inspira en seis opciones diferentes. Por un lado la línea más 'Sexy' en la que predominan los fucsias y negros en corsés y ligueros como prendas predominantes, mientras que los rositas más pálidos con encajes se inclinan hacia una parte mucho más romántica, 'Romantic'. Los estampados de besitos y corazones sobre tangas y tejidos más suaves como el raso o la seda forman parte de la colección más picarona, 'Flirty'.

Para las más dormilonas, la línea 'Dreamy' con pijamas largos, cortos y camisones para todos los gustos. El toque dulce lo pone 'Sweet', en la que destacan las prendas delicadas de color fucsia y rosita. Por último, la más salvaje de todas, 'Wild', como era de esperar, con estampados animales.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.