Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Versace: moda funky, extraordinariamente fluorescente

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 sept. 2018

A esto llamamos un gran show de moda de Versace. Como ya hizo durante varias temporadas, Donatella organizó su evento en la feria de Milán, un salón de exposiciones gigante decorado con una alfombra de los colores de la colección. Allí reunió a las personas más lujosas de la ciudad.


Versace - Primavera-Verano 2019 - Womenswear - Milan - © PixelFormula


Buena música, luces brillantes, piernas infinitas, un súper elenco y una elegante mezcla de ropa atrevida. Ropa ceñida por todas partes, con chaquetas ajustadas, trajes a medida y un fantástico coctel de estampados.
 
Gigi Hadid, con una falda fluorescente imitando a piel de piton con una aperture en el lado, un ajustado top negro y un chaleco brillante en color mostaza, en su brazo una bolsa de viaje de cuero. Imaan Hammam presumiendo con un traje de cachemir hiper pastel. Y la modelo veterana Shalom Harlow ganando una explosión de aplausos mientras cerraba el show con un vestido largo floral de tul.

“Los poderes místicos de Medusa y su más poderosa personalidad nunca han sido tan potentes”, decía Donatella en su programa.

Toda la colección estaba repleta de lo que Donatella definía como “Mirada Fija con Capas de Estampados”, con tul transparente envolviendo muchos de los looks. Los tejidos clave fueron el denso floral abstracto y los estampados de mármol cortados anatómicamente como vestidos de fiesta. Los cuales fueron acompañados por medias y chalecos florales. El resultado fue un look rock gypsy que capturaba la nueva esencia de optimismo en la casa de Versace.

Donatella también introdujo un nuevo bolso, el Conglobo, que fue inspirado por maletas de viaje vintage, capturando el espíritu global de la colección. De principio a fin, los bolsos fueron transformados a gypsy con poderosos estampados de cuadros y adornos de colores.

La casa también reunió en la primera fila a un grupo masivo de influencers, todos vestidos con la energía de los históricos estampados de la última temporada, siendo un fondo inteligente para las modelos.

La diseñadora acompaño estos looks con zapatillas gruesas, aunque su calzado favorito fueron los tacones y las sandalias de Chain Reaction con tiras bordadas. En el mismo color que las invitaciones que llevaban con orgullo los invitados en sus muñecas.

Con música de fondo como un gran remix de Queen Of This Shit  de la rapera transgénero del Bronx, fue un show muy emotivo. Llevando a Donatella a recibir un fuerte aplauso, incluso aunque la diseñadora se fuera inmediatamente del evento con sus guardaespaldas.
 
Puede que Donatella considere un enfoque más íntimo para la próxima temporada, ya hemos visto mucho de la Feria de Milán, pero este show fue un gran triunfo para Versace.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles