Por
Fashion News
Publicado el
26 jul. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez Travel inaugura tienda en el aeropuerto colombiado El Dorado

Por
Fashion News
Publicado el
26 jul. 2011

Abre sus puertas "Vélez Travel"

En el Aeropuerto Internacional el Dorado

Maletas, morrales, bandolera entre otros, componen la línea Travel & Bussines Vélez, que ofrece soluciones específicas a las necesidades del consumidor, permitiéndole que los viajes sean más prácticos y cómodos.

Ubicada en la sala de abordaje, la tienda "Vélez Travel" abrió sus puertas el 24 de Mayo a todos los viajeros, para que en sus compras de "ultima hora" lleven una pieza de cuero Colombiano.

Es un formato de tienda dirigido a los "Transumers" , que son aquellos consumidores que están en continuo movimiento, y se trasladan por el mundo usando diferentes aeropuertos

Después del éxito que ha tenido el formato "Vélez Accesorios" en aeropuertos del país como: Olaya Herrera de Medellín, Aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, Los Garzónes de Montería y el Alfonso Bonilla de Cali. Cueros Vélez abre el primer formato de "Vélez Travel" en el puente aéreo internacional más grande de Colombia: El Dorado

En 22 metros cuadrados "Vélez Travel" logra mostrar el ADN de la marca, ofreciendo las líneas de cinturones en cuero, billeteras y bolsos, y toda la línea de equipaje en lonas de alta resistencia como morrales, maletines de mano y maletas, en diferentes tamaños y de última tecnología, supliendo así, las necesidades del público viajero.

La línea de Travel & Business Vélez, se caracteriza por tener un producto funcional, sofisticado, vanguardista, de excelente diseño y alta calidad. Los productos tienen características que los hacen únicos, ya que combinan la funcionalidad del particular estilo Vélez.

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.