Publicado el
13 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour abre su tercera Brand House en Asunción

Publicado el
13 jul. 2017

De la mano de la empresa paraguaya Sallustro & Cia (su representante oficial en el país sudamericano), la marca deportiva estadounidense Under Armour ha inaugurado su tercera Brand House a finales del mes pasado en el Shopping Mariscal de Asunción.


Under Armour se refuerza en Paraguay - Infonegocios Under Armour



Instalada en el segundo nivel del centro comercial paraguayo, la nueva tienda Under Armour cuenta con un espacio comercial que supera los 250 metros cuadrados y donde ya distribuye una selección completa de indumentaria deportiva, calzado y accesorios. 

Cabe recordar que, aunque la firma deportiva se comercializa en territorio paraguayo desde el 2014, no ha sido hasta mayo del 2016 cuando ha puesto en marcha en el primer nivel del mall Paseo La Galería su primera Brand House. A esta inauguración le siguió una segunda apertura a finales del 2016 dentro del centro comercial Shopping del Sol. Ambos locales superan los doscientos metros cuadrados de superficie y operan en Asunción.

Con la entrada en operaciones de su nuevo local en el Shopping Mariscal, Under Armour continúa sumando presencia en América Latina. Ya el pasado 29 de junio, la marca deportiva abrió las puertas de su decimoprimera tienda México y anunció a finales de mayo su próximo desembarco oficial en Argentina con la intención de expandirse a través de una red de tiendas propias. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.