Publicado el
3 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ultiman detalles para la Expoferia Textil Atuntaqui

Publicado el
3 feb. 2016

La Expoferia Textil Atuntaqui, dará inicio el próximo 5 de febrero, durante el feriado de carnavales en Ecuador, y tendrá una duración de 4 días, durante los cuales más de 400 industriales textiles de la región expondrán sus más preciadas prendas y ofrecerán al público y los compradores productos a tarifas especiales. 


Expositores en la versión 2015 de la ExpoFeria. - LaHora


La feria que celebra este año su versión número 16, es considerada la más importante del país en su estilo. La provincia de Imbabura, casa del evento, se ubica en el norte del Ecuador y es mejor conocida como el centro industrial de la moda en el país, razón del renombre de la feria. 

El magno evento textil, espera recibir 90.000 visitantes durante los 4 días, estos visitantes serán los primeros en la historia de la Expoferia en gozar de entradas gratuitas; dada la difícil situación del país este año la entrada será gratuita. La feria fue en su totalidad financiada entre los sectores público y privado. 

El costo total del evento es de $115.000 dólares, que se esperan sean devueltos con creces a los expositores e industrias de la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias