Publicado el
17 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Touché entra en España de la mano de El Corte Inglés

Publicado el
17 abr. 2018

L firma colombiana de prendas de baño Touché apuesta con fuerza por el mercado español y se asienta en el país de la mano de El Corte Inglés. La marca, que hasta ahora estaba a la venta en algunas tiendas multimarca, contará con puntos de venta en 12 de los centros de los grandes almacenes españoles.


Imagen de la campaña estival de la firma Touché - Touché


Madrid es la ciudad en la que Touché tendrá mayor presencia, pues se podrá adquirir en la sección de baño de lujo de varios de los centros El Corte Inglés de la capital, el de La Castellana, Pozuelo, Sanchinarro, Preciados y Serrano. También estará a la venta en los centros de Diagonal, en Barcelona; Pintor Sorolla en Valencia; y en los de Murcia, Marbella, Alicante y Palma de Mallorca.

Touché, compañía fundada en 1987, entra en el mercado español de la mano de The Pershopper. Esta empresa, especializada en la distribución en el país de firmas colombianas de lujo, ya acercó a España otras marcas como Agua Bendita y Onda de mar. Su CEO y fundador es Carlos Alonso, con experiencia directiva en firmas como Hermès y Hugo Boss y en centros como Las Rozas Village.

La enseña de baño y lencería Touché está presente en más de 25 países y cuenta con 75 tiendas propias, 48 de ellas ubicadas en Colombia y 17 en el resto del mundo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.