Publicado el
12 jun. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Topshop da sus primeros pasos en China

Publicado el
12 jun. 2013

La marca británica acaba de inaugurar su primera dirección en Hong Kong. Un primer punto de venta chino que, según su director llega cargado de ambiciones para el conjunto del mercado asiático, China en particular.

Con una superficie de 1.300 m², el flagship fue inaugurado por todo lo alto con presencia de numerosas celebridades chinas y asiáticas, entre las que se encontraban la cantante coreana Kim Hyuyeon y la actriz taiwanesa Gwei Lun Mei. El lanzamiento ha estado muy presente en la prensa china y en el “twitter chino”, Weibo.

“Estoy convencido de que los clientes de Hong Kong, apasionados de la moda, van a disfrutar con la experiencia shopping y la increíble oferta en términos de productos que Topshop va a proponer”, ha declarado el director de la marca. “Se trata de una etapa muy excitante en el marco del desarrollo de Topshop cmoo marca mundial y típicamente británica”

Actualmente, la enseña cuenta con 28 puntos de venta en el mercado asiático, con tiendas en Japón, Malasia y Singapur. Sin duda, Asia es la nueva meta de las ambiciones del grupo, después del lanzamiento en el mercado americano, que tantas veces fue aplazado antes de convertirse en una realidad en 2009.

Valorada en 2.000 millones de euros, la marca cuenta con más de 440 puntos de venta, de los cuales dos tercios se encuentran en Reino Unido.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.