Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
20 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Target, en el objetivo de Victoria Beckham

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
20 mar. 2017

Las ideas de diseñadores británicos se venderán en "todas las tiendas de Target", según afirma el gigante minorista estadounidense, la segunda cadena de descuento más grande de Estados Unidos, con alrededor de 1.800 puntos de venta. Toda la selección también estará disponible en la boutique online de Target, y piezas seleccionadas en la web de la diseñadora.
 

A first look from Victoria Beckham for Target


El minorista siempre ha aprendido de un vínculo previo con una importante firma europea. En 2011, cuando lanzó una colección de ropa de la firma italiana de alto nivel Missoni, la demanda era tan grande que los fans hicieron que el sitio web de Target se colapsara.
 
"Trabajar con Target ha sido un proceso realmente emocionante, y esta asociación nos permite compartir la esencia de Victoria Beckham", explica la ex Spice.

"Me inspiré para crear la línea Victoria, Victoria Beckham cuando estaba embarazada de Harper, y desde su lanzamiento, se ha convertido en una colección de estilo de vida. Con la línea y mi hija cumpliendo cinco años al mismo tiempo, sentí que era el momento perfecto para extenderme hacia un punto de precio más accesible y para celebrar ambos hitos abriendo el rango hasta incluir el ropa de niño por primera vez ", agrega.
 
Más de 200 artículos, con suave pastel y bonitas impresiones de primavera, se venderán a precio de entre  6 y 70 dólares (5,5 - 65 euros), con la mayoría de los artículos de menos de 40 dólares(37 euros).
 
Como diseñadora, Victoria ha disfrutado de una lenta pero constante trayectoria ascendente en su carrera en moda. Después de un comienzo cuidadosamente programado en 2008, donde solo unas pocas decenas de editores y críticos pudieron asistir a sus presentaciones del domingo por la mañana en una casa en el Upper East Side, Beckham comenzó a extender sus alas. Recientes colecciones - con su esposo David y sus cuatro hijos sentados en primera fila - han sido aclamadas por la crítica asuntos más grandes dentro de la antigua sede de la compañía de línea de Cunard cerca de Wall Street.
 
Beckham también abrió sus primeras flagships, notablemente un espacio de 560 metros cuadrados en Dover Street en Mayfair en 2014, diseñada más como una galería de arte que como una boutique.
 
Durante las últimas cuatro décadas, Target se ha diferenciado desarrollando el concepto de la tienda de descuento de lujo, desarrollando toda una serie de vínculos con diseñadores como Rodarte y Zac Posen, y más recientemente estrellas de cadera como Peter Pilotto y Joseph Altuzarra.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.