Publicado el
17 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tag Heuer baja sus precios en Colombia

Publicado el
17 jul. 2015

Colombia es un país comercial con tendencia a la desindustrialización. Sin embargo, la devaluación del peso colombiano frente al dólar en lo que va corrido del año y particularmente en el último mes, cuando la divisa ha alcanzado un alza de cerca del 4%, han afectado fuertemente las ventas de productos importados y de lujo. 

Tag Heuer Bogotá - Tag Heuer

Tag Heuer, es una de las empresas premium con mayor tradición en el país, sus relojes de lujo con mecanismos suizos y precios aun accesibles lograron cautivar una gran clientela en Colombia, especialmente los jóvenes ejecutivos en ascenso, sin embargo, hoy en día sus clientes abandonan las tiendas por excesos en los precios. 

El precio de un reloj de la marca, ha variado a causa de la devaluación y los aranceles en más del 20% en cuestión de 6 meses, razón por la cual los ejecutivos y el cuerpo comercial de Tag Heuer, han decidido volver a evaluar los precios de su relojería en Colombia y bajarlos a conveniencia del consumidor. 

Un representante de la empresa asiente que en su plan a largo plazo es más importante conservar sus clientes en el mercado colombiano que sus ganancias temporales, pues una vez el precio del peso colombiano se estabilice sus ventas volverán a dejar dividendos positivos con una clientela aun más fiel y enriquecida. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.