Publicado el
4 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Seven Seven superará la barrera de 70 tiendas antes de fin de año

Publicado el
4 oct. 2018

Seven Seven contará con más de 70 tiendas antes de fin de año y ha confirmado que está por abrir proximamente cuatro locales, tres en Colombia y uno en Panamá.


Seven Seven cerrará el año con 72 tiendas en Colombia - Jardín Plaza Cali


Seven Seven apuesta en paralelo por el mercado local y extranjero. La enseña colombiana inaugurará a mediados de octubre su segunda tienda en Panamá. Además, la cadena prevé tres aperturas en Colombia: en los complejos comerciales Viva Envigado y Viva Tunja, que abrirán sus puertas al público el 5 y 18 de octubre, respectivamente, y en el centro comercial MallPlaza en Manizales. 

Tradicionalmente las tiendas de la marca disponen de un metraje por encima de los 200 metros cuadrados donde se exhiben sus colecciones casuales y urbanas para hombre y mujer. Además de sus 69 tiendas físicas, la marca cuenta con una tienda virtual, la que, según informó Sophie Douer, co-fundadora y directiva de la compañía, es una de las cinco tiendas con mayor facturación en el país. 

En su plan de conquista de mercado, Seven Seven ha optado por las colaboraciones de moda. Entre 2017 y 2018 la enseña firmó colecciones especiales con Estéban Cortázar, como parte de las celebraciones por el año Francia-Colombia, así como una colección con la agrupación musical colombiana Chocquibtown.

Seven Seven comercializa 1,2 millones de prendas de vestir anualmente y espera un alza de entre un 15% y un 20% en su facturación en volumen este año. La firma se encuentra presente en Ecuador y estudia su entrada a otros países de Centroamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.