Publicado el
29 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sally Beauty ronda las 30 tiendas en Perú y sigue su apuesta por el mercado local

Publicado el
29 mar. 2018

La enseña americana de la belleza ha abierto tres nuevas tiendas en los últimos 4 meses en el país y suma ya 27 locales. Desde su llegada al Perú Sally Beauty se trazó como objetivo cerrar 2020 con 40 tiendas en el país y su esfuerzo sigue encaminado a la meta. 


Archivo


Cerca del 40% de sus locales se encuentran en provincias como Ica, Trujillo y Arequipa, mientras la gran mayoría de sus tiendas está en Lima. Si bien la mayoría de las tiendas de Sally Beauty en Perú se encuentran en el interior de centros comerciales, la enseña ya cuenta con 2 locales a pie de calle y estaría dispuesta a continuar desarrollando el formato. 

Para este año la marca americana de la belleza prevé llevar a cabo nuevas aperturas, aunque aún no ha confirmado la cantidad, ubicaciones y fechas, pues todo depende de la demanda y la disponibilidad inmobiliaria. De momento las tiendas de Sally Beauty se ubican mayoritariamente en locales de entre 40 y 50 metros cuadrados y aunque la enseña no revela sus costos y proyecciones dada su cotización en la bolsa, se calcula una inversión media de 2000 dólares por metro cuadrado. 

Según su más reciente reporte financiero con corte al 30 de septiembre de 2017 y publicado en enero de este año, Sally Beauty recoge en total 5150 tiendas en 13 países. La enseña reportó ventas por 3900 millones de dólares, con utilidades netas por 215 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.