Publicado el
30 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rosa Clará prepara su regreso a Colombia

Publicado el
30 nov. 2017

Tras meses de ausencia la española prepara su regreso a Colombia. Rosa Clará cerró las puertas de su tienda en Bogotá a principios de este año por diferencias con sus socios locales y ahora finiquita detalles con su socio peruano para reabrir el mercado colombiano. 


La tienda de Lima esta concebida en su totalidad a la imagen de los locales en España. - Rosa Clará


Rosa Clará desembarcó en Perú de la mano del empresario Renzo Tori con la apertura de la primera en el país a mediados de agosto, “La tienda cuenta con 130m2 distribuidos en dos plantas y se encuentra en el barrio de Miraflores, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad”, lee el comunicado oficial. 

Según informó el empresario peruano a The Solo Project Lima, “Rosa está enamorada de Perú y tenía los ojos puestos en Lima, fue un match perfecto. Nosotros le presentamos el proyecto justo cuando ella buscaba un socio en Perú. Así conseguimos que llegue marca. Hoy estamos en Lima y estamos cerrando el proyecto para abrirla como representantes en Colombia”. 

La acogida de la marca española en Perú “ha sido excelente, tenemos citas agendas siempre, vestidos reservados, ha sido increíble”, informaron fuentes, por lo que las partes ven con esperanza la re apertura en Colombia que constaría de una tienda en Bogotá y que se espera se concluya hacia mediados de 2018. 

El mercado del lujo y las bodas está en auge tanto en Perú como en Colombia con cifras oficiales de crecimiento entre un 7% y un 12% anual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.