Renzo Costa pone en marcha su plan de expansión en Perú

La marca peruana de cuero y marroquinería expande sus horizontes en el mercado peruano y prevé llegar a nuevas provincias este año. Renzo Costa tiene previsto sumar al menos 75 tiendas propias entre clásicas y de calzado masculino para 2020. 


Unica

Renzo Costa expandió hace pocos años sus líneas de prendas hacia el mercado masculino, los resultados positivos han impulsado un desarrollo al interior del país con locales especializados. La peruana cuenta ya con 55 tiendas propias en Perú y abrirá entre 6 y 8 tiendas anuales por los próximos 3 años. 

De momento, la línea masculina de Renzo Costa representa el 7% del total del negocio, cifra que se espera ascienda a un 15% para el final de la década. Asimismo la enseña ha anunciado que “estudia la posibilidad de desembarcar en otros mercados latinos”, acompañada de una posible expansión de sus líneas hacia calzado femenino, perfumes, gafas y otros accesorios. 

La inversión media por tienda se espera que llegue a los 300 000 dólares, según los estándares nacionales, lo que implica desembolsos de al menos 6 millones de dólares en los próximos años. Renzo Costa cerró 2017 con incrementos entre un 11% y un 15% en sus ventas interanuales. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosModa - CalzadoDistribución