Por
Europa Press
Publicado el
17 dic. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rafa Nadal ficha como embajador global de Tommy Hilfiger

Por
Europa Press
Publicado el
17 dic. 2014

PALMA DE MALLORCA - El tenista mallorquín Rafa Nadal aparecerá como embajador global de las colecciones Tommy Hilfiger underwear (ropa interior) y Tommy Hilfiger Tailored (sastrería) a partir del otoño 2015, las cuales están disponibles en las tiendas Tommy Hilfiger de todo el mundo, y en la tienda online.

"Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte", ha asegurado el diseñador y fundador de la marca, Tommy Hilfiger mediante un comunicado.

Rafa Nadal aparecerá en las campañas de ropa interior y sastrería de ‘Tommy Hilfiger’ a partir del otoño 2015 | Foto: Tommy Hilfiger


"Este acuerdo exclusivo trae a uno de los atletas más grandes de su generación a nuestra familia Tommy. Rafael personifica un sentido del estilo 'effortless' que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca, es seguro, divertido y 'cool'", ha señalado.

Las imágenes de la campaña serán fotografiadas a comienzos de 2015 en España y verán la luz globalmente en otoño 2015 en una campaña impresa y online así como sobre otros soportes publicitarios. Para apoyar esta iniciativa y colaboración globales, Nadal asistirá a eventos Tommy Hilfiger de lanzamiento en Norteamérica, Europa y Asia.

"Siempre he admirado el estilo genuinamente americano de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma", ha comentado el tenista Rafa Nadal.

La colección Tommy Hilfiger underwear Otoño 2015 renueva los estilos clásicos con patrones actuales, nuevos tejidos y detalles de gran calidad. Por su parte, la colección Tommy Hilfiger Tailored Otoño 2015 incorpora siluetas afinadas, sastrería moderna y texturas ricas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.