Publicado el
13 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punto Blanco cerrará 2018 con una docena de tiendas en Colombia

Publicado el
13 mar. 2018

La enseña colombiana de prendas íntimas y ropa deportiva ha anunciado para este año 5 nuevas aperturas con su línea Athletic, en el territorio nacional. Punto Blanco, propiedad del Grupo Crystal, gestiona de momento 7 locales de este tipo en el país. 


Las nuevas tiendas de Punto Blanco estarían ubicadas en los centros comerciales de las principales ciudades del país. - Archivo


Las nuevas aperturas se llevarán a cabo en las principales ciudades del país y, aunque las ubicaciones no han sido confirmadas, la enseña contempla locales en Cali y Medellín. Punto Blanco ha ampliado su línea de productos de prendas íntimas hacia la ropa deportiva y más recientemente ha lanzado su línea de ropa casual para mujer y hombre. 

Hacia mediados de 2016 la enseña abrió las puertas de su primera tienda “Punto Blanco Athelthic” con una apertura en Medellín en el marco de Colombiamoda. Según informaron fuentes de la empresa, este concepto de tienda “ofrece un producto que responde a las exigencias de sus rutinas deportivas, a la vez que ofrece un look estilizado”.

Con incrementos entre un 15 % y un 30 %, el sector de la ropa deportiva sigue punteando las listas de crecimiento en el país. Según cifras oficiales del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en medio de un panorama comercial y financiero desfavorable para la industria textil colombiana, la ropa deportiva y sus insumos cerraron 2017 con alzas del 11,2% en sus exportaciones y un 17% de incremento en la demanda comercial. 

Punto Blanco no revela sus cifras de actividad independiente, sin embargo, según información de la Superintendencia de Industria y Comercio, el Grupo Crystal facturó 733 000 millones de pesos en  2016. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.