Por
Europa Press
Publicado el
13 ago. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pretty Ballerinas abre su tercera tienda en EE.UU. e iniciará su actividad en Latinoamérica este año

Por
Europa Press
Publicado el
13 ago. 2012

La firma Pretty Ballerinas, especializada en el calzado tipo bailarina y propiedad del grupo Mascaró, ha incrementado su presencia en Estados Unidos con la apertura de su tercer establecimiento en Nueva York, al tiempo que iniciará su actividad en Latinoamérica antes de fin de año.


Foto: Pretty Ballerinas


Además, la compañía prevé la apertura de un cuarto punto de venta en el mercado estadounidense antes de concluir este ejercicio, que se instalará en Santa Mónica (Los Ángeles) y constituirá la última que la compañía realice en este mercado durante este año, según consta en la página web del Instituto Español de Comercio Exterior (Icex).

Pretty Ballerinas también ha puesto su punto de mira en nuevos enclaves comerciales, como Latinoamérica, donde la firma prevé empezar a operar antes de que finalice el presente ejercicio. La compañía quiere abrir durante este año dos establecimientos en Sao Paulo y México DF.

En la actualidad, Pretty Ballerinas cuenta con 40 puntos de venta en el mercado español y 30 en el extranjero.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.