Publicado el
28 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pili Carrera en plena expansión en Latinoamérica, EEUU y Europa

Publicado el
28 mar. 2011

La firma Pili Carrera se ha planteado para este año 2011 un fuerte plan de expansión en el mercado nacional e internacional con dos direcciones claras: la ampliación de la cadena de tiendas monomarca y el aumento de espacios reservados en el mercado internacional a través de corners en grandes almacenes y showrooms.

Pili Carrera
El nuevo showroom de Pili Carrera en Londres

Estados Unidos
La marca española ha inaugurado recientemente su segunda tienda en el mercado estadounidense. La tienda se ubica en Miami en el centro comercial “Merrick Park”, en la cual dispone de 120 m2 para sus colecciones de moda y puericultura. La marca ya se había implantado en EEUU en 2005 y sus ambiciones de crecer en éste país seguirán incrementando, según informa Pili Carrera en un comunicado.

México
Otro de los proyectos que se hará realidad en el ejercicio actual será la nueva apertura de México. Esta primavera se abrirá la tercera tienda en ese país, concretamente en el estado de Veracruz, y supondrá un refuerzo a un mercado donde la firma ya está presente desde 2006.

Europa y España
En territorio nacional se inauguró la primera tienda en la ciudad de Oviedo, una zona prioritaria que la empresa se había fijado como objetivo debido a la fuerte demanda en ese área.
Recientemente se ha inaugurado en la exclusiva zona Highgate de Londres un amplio showroom de 100 metros cuadrados donde la firma expone sus colecciones de moda y puericultura. “El mercado británico es un fiel seguidor de nuestras colecciones desde hace varias décadas donde ya contamos con un gran número de clientes”, comunica la marca.

Por otro lado, el desarrollo de corners en grandes almacenes se ha ido incrementando en los últimos meses, sobre todo en el mercado internacional cubriendo aquellos mercados donde la firma no posee tienda monomarca. En la actualidad, Pili Carrera está presente en 800 puntos de venta multimarca de todo el mundo y ampliará, en el periodo 2011-2012, una nueva fórmula de acercamiento a sus clientes finales a través de puntos PC en los departamentos infantiles de las grandes superficies más influyentes de Japón y Países Árabes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección