Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
24 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Philipp Plein refuerza su imagen deportiva con Floyd Mayweather

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
24 ago. 2017

Philipp Plein anuncia una nueva iniciativa que ayudará a reforzar su imagen deportiva y popular. La marca suiza de lujo fundada por el diseñador alemán del mismo nombre anunció en un comunicado una prestigiosa colaboración con el boxeador estadounidense Floyd Mayweather. Y el momento no podría ser más oportuno. 


El diseñador alemán y Floyd Mayweather en Cannes, en mayo, durante el desfile de la colección crucero - Philipp Plein


El diseñador, adepto de los desfiles espectaculares con una fuerte influencia deportiva, ha elegido anunciar la asociación en vísperas de la pelea de boxeo más esperada del verano: el duelo que enfrentará este sábado en Las Vegas al boxeador invicto Floyd Mayweather, de 40 años y considerado uno de los mejores de la historia, con el irlandés Conor McGregor, campeón de las artes marciales mixtas (MMA).
 
La asociación, fruto del encuentro entre el boxeador y el diseñador en el desfile de su colección Crucero 2018 en Cannes el pasado mes de mayo, se lanzará oficialmente para la ocasión, ya que Philipp Plein vestirá a Floyd Mayweather para la pelea, según afirmó la marca en el comunicado. Además, añadió que vestirá a todo el equipo del boxeador "de los pies a la cabeza".

Por otra parte, una colección cápsula creada especialmente para celebrar la pelea número 50 de Floyd Mayweather se venderá en la tienda principal de Philipp Plein en Las Vegas y su tienda virtual plein.
 
Esta minicolección es la primera de una serie de cuatro, que se llevarán a cabo como parte de la colaboración que se extenderá dos años y que prevé la presencia de Floyd Mayweather en una serie de acontecimientos clave de la marca.
 
Según el diseñador, "los atletas son la encarnación ideal del estilo de la marca, como héroes exitosos, dinámicos y con confianza en sí mismos". De hecho, Philipp Plein ha reunido a otros embajadores deportivos en el pasado, como al futbolista del Inter Mauro Icardi, los jugadores del AS Roma o el piloto alemán de Fórmula 1, Nico Hulkenberg.
 
Recientemente, en julio pasado, Philipp Plein se convirtió en el “patrocinador de oro” del club de hockey sobre hielo HC Lugano, diseñando especialmente las camisetas del equipo.
 
Estas asociaciones buscan resaltar, más allá de la imagen de la casa, su nueva línea de ropa deportiva de lujo Plein Sport, lanzada hace tan solo un año con el objetivo de posicionarse en el segmento deportivo entre la muy alta gama de las grandes casas de lujo y los productos de difusión masiva.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.