Por
Europa Press
Publicado el
7 dic. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pete Doherty, las joyas no son sólo para las mujeres

Por
Europa Press
Publicado el
7 dic. 2010

LONDRES, 2 (EUROPA PRESS) - El artista, conocido a partir de su relación con la top model Kate Moss en 2005, ha presentado este miércoles en Londres su esperada incursión en el mundo de la moda, de la mano ni más ni menos que de las piedras preciosas. De esta forma, Pete Doherty ha demostrado que los diamantes no tienen género.


Pete Doherty ha creado "Albion Trinkety"


El ex componente de The Libertines ha presentado estos días en la capital londinense su primera colección de joyería para hombre, inspirada en el estilo 'vintage' de su propio armario.

Gemelos, anillos, gargantillas, relojes de cadena... 'Albion Trinkety', que así se llama la línea de joyas haciendo referencia al nombre histórico de Gran Bretaña, resume en quince piezas la esencia de una línea elaborada íntegramente con hueso, oro rosa, plata envejecida y diamantes negros.

De hecho, y tal y como publican en '¡Hola!', el diseño de esta nueva colección gira en torno al estilo personal de medallas, joyería y antigüedades de Pete Doherty. Además, 'Albion Trinkety' cuenta con multitud de símbolos que van desde lo militar hasta la iconografía histórica y religiosa.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.