Por
Europa Press
Publicado el
19 sept. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Penn Badgley protagoniza la nueva campaña de Alexander Wang

Por
Europa Press
Publicado el
19 sept. 2012

MADRID - Parece que al protagonista de 'Gossip Girl' se le está pegando la pasión por el mundo de la moda de sus compañeras de serie y su último trabajo ha sido sumergirse de lleno en la campaña de uno de los diseñadores estadounidenses más jóvenes.


Alexander Wang pasa de incluir a los típicos modelos entre sus filas y prefiere fichar a actores de rigurosa actualidad. Tal es el caso de Penn Badgley, quien no se ha pensado dos veces aceptar su nuevo trabajo.

Por lo visto, eso de participar en 'Gossip Girl', una de las series en las que más bombo se da a los looks y modelitos de los jóvenes del Upper East Side, le ha acabado por inculcar un especial gusto por la moda.

La nueva colección del diseñador estadounidense, de 28 años, 'Ready-to-wear', nos enseña las propuestas de la próxima temporada Otoño-Invierno 2012/13 en un vídeo rodado en Pekín, mientras Penn Badgley nos sorprende con su desaliñado look de moñito y barba de tres días.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.