Publicado el
16 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Payless Colombia se afianza en el mercado con conciencia social

Publicado el
16 oct. 2017

Durante todo el mes de octubre y por décimo año consecutivo, la cadena de calzado americana lanza en el país la campaña “Breast Cancer Awareness” con motivo del mes del cáncer de pecho. Payless comercializará tenis y brazaletes rosa, de cuyas ventas 3 dólares y 1 dólar respectivamente serán donados a Fundayama. La cadena donó 25 millones de pesos en el 2016 con ventas de más de 4.400 artículos a nivel nacional. 


Archivo


Para esta campaña, la cadena de calzado ha lanzado un modelo de tenis rosas, firmada por Champions con un precio de 109.900 pesos, además de su tradicional brazalete rosa, a 7.900 pesos. Las ventas de estos artículos podrían representar más de 140 millones de pesos en ventas durante los 31 días del mes. El objetivo de la campaña es, además de los donativos, usar el canal de comunicación y confianza entre la empresa y sus clientes para “crear una conciencia de prevención sobre esta enfermedad, el auto examen y la detección temprana”, según informó a este medio Catalina Dugand, gerente de mercadeo de la insignia en Colombia. 

En Colombia Payless cuenta con un target 60% femenino entre los 18 y los 45 años de edad. Payless recoge actualmente 83 tiendas en Colombia.

"El 2017 ha sido un año difícil con algunos inconvenientes en las importaciones, pero esto no impidió el crecimiento. Para el final del año podemos hablar de un alza del 5%”, informó Catalina Dugand, gerente de mercado de Payless en Colombia a este medio. Entretanto la insignia tiene previsto lanzar su plataforma de venta online a medio plazo y “algunas aperturas nuevas” con tiendas físicas para el 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.