Parque Arauco expandirá sus fronteras en Perú este 2018

Parque Arauco continúa su apuesta por el mercado peruano. Después de un año de remodelaciones y ampliaciones, 2018 comienza con la reanudación de la construcción de su nuevo Lifestyle Mall en La Molina, Lima, que inició y paró obra en 2017 y prevé abrir sus puertas en 2019. 


Parque Arauco

El holding comercial chileno finaliza de momento 3 proyectos de ampliaciones y modificaciones en el país, para enfocarse posteriormente en nuevas mejoras que se prevén en sus complejos de El Quinde de Cajamarca, Shopping Plaza en Ica y Parque Lambrani en Arequipa. 

Además de sus planes inmobiliarios de expansión, remodelación y creación de complejos, el grupo prevé implementar nuevos conceptos en sus centros comerciales, como el “barrio outlet” que propone consagrar un pasillo o un fragmento del mismo, dentro de sus centros comerciales para tiendas de descuentos, con el fin de atraer a nueva clientela a sus malls sin afectar su rentabilidad. 

Parque Arauco reportó un aumento del 14,4% en sus ingresos durante el tercer trimestre de 2017 frente al mismo periodo de 2016, alcanzando 43 878 millones de pesos chilenos en el continente. El grupo gestiona cerca de un millón de metros cuadrados arrendables en el continente y 16 centros comerciales en Perú.  

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDenimLenceríaModa bañoTextilDistribución