Publicado el
8 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paris cierra 2017 con alzas del 20,3% en sus ventas en Perú

Publicado el
8 mar. 2018

Según el reporte anual del holding chileno, sus ingresos totales en Perú aumentaron un 1,3%, al tiempo que sus tiendas Paris en el país vieron alzas del 20,3% en su facturación anual. Perú es el segundo mercado en importancia para Cencosud en el continente, detrás de su plaza local, Chile. 


Cencosud


Cencosud desembarcó con sus tiendas Paris en Perú hace 5 años y desde entonces dispone de 11 locales en el país y prevé iniciar 2020 con 13 tiendas en el territorio peruano. Todos los indicadores en Perú cerraron el período con incrementos. Tal y como recoge el informe financiero de la cadena en Perú, incluso sus Same Store Sales (SSS) avanzaron un 6,7%, impulsadas por la apertura de una nueva mega tienda en Lima en 2017. 

La cadena ha registrado por segundo año consecutivo en Perú un incremento “a doble cifra” en sus ventas de moda, calzado y vestuario, categoría que crece por encima de los electrónicos y electrodomésticos. Paris lanzará su plataforma de venta online en Perú en la segunda mirad del año, así como una nueva tienda física. 

Con tan solo media década de presencia en el mercado peruano, Paris le abre hueco a retailers tradicionales de moda como Ripley y Falabella. Según información oficial de Cencosud, su portfolio global de Perú representa ya el 10% del total de su mercado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.