Publicado el
9 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oshkosh inicia una nueva etapa en Chile y Perú

Publicado el
9 jul. 2017

Oshkosh tiene nueva familia en Perú y Chile. El pasado martes 27 de junio, la firma estadounidense de moda infantil inició su distribución en Tiendas Paris (Cencosud) en ambos países, tanto vía e-commerce como en sucursales.

La marca estadounidense ya está presente en el portal e-commerce de Paris en Chile. - Captura de pantalla


Aunque la marca ya estaba presente en los dos países sudamericanos bajo la licencia de, la también chilena, Falabella y su compañía propietaria Carter's, Oshkosh ha llegado directamente a la tienda online de Paris en Chile, así como a las sucursales de la cadena en Perú, concretamente en Jockey Plaza, Plaza Norte, Mega Plaza La Rambla Brasil, Trujillo, Arequipa, Cerro Colorado y Parque Lambramani Arequipa.

En el resto de América Latina, Oshkosh B'gosh también es distribuida en las tiendas Carter's de Colombia, Costa Rica, Honduras, Paraguay y México, el único país donde cuenta con siete locales propios.

Desde 2005, la firma de ropa y artículos infantiles opera como subsidiaria del grupo estadounidense Carter's, que también posee otras marcas como Skip Hop, Simple Joys, Just One You y Genuine Kids.

Oshkosh, fundada en 1895 y con sede en Wisconsin, registró ventas netas globales por 135 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2016, lo que significó un aumento del 10% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.