Publicado el
7 nov. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Onda de Mar recibe premio de moda con inclusión social

Publicado el
7 nov. 2015

Onda de Mar, la marca colombiana de trajes de baño y prendas resort para mujeres, hombres y niños, recibió el máximo galardón de la moda con inclusión racial en el país, el premio CIMPI, de la mano de la organización Chao Racismo. 


Momentos de las tomas de la campaña Resort en La Guajira Colombia - Onda de Mar


Colombia es un país con una inmensa diversidad de razas, lo que se ha prestado a través de los años para múltiples malentendidos y movimientos en contra de la segregación racial. Una de las industrias más golpeadas por este flagelo ha sido la moda, pues sus pasarelas y anuncios publicitarios parecieran ser claros exponentes de las ideologías de marca. 

La firma colombiana de trajes de baño, propiedad del grupo Tribeca, se ha caracterizado por sus campañas y desfiles incluyentes. El premio hace referencia principalmente a su última campaña publicitaria dónde se muestra la diversidad de la mujer colombiana en todas sus razas.  

La belleza está en la diferencia y en la diversidad, y buscamos que todas las mujeres puedan identificarse con la mujer Onda de Mar, asintió la directora de mercadeo de la marca, Marcela Gil. Por su parte, la gerente de inversiones Tribeca, Paola Dorronsoro, concluyó que en Onda de Mar trabajan en pro de portafolios incluyentes desde el principio hasta las campañas que se presentan no solo en Colombia sino en los 50 países donde se comercializa la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.