Publicado el
4 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nuevo nombramiento en L'Oréal Argentina

Publicado el
4 abr. 2017

L´Oréal Argentina suma un nuevo talento a sus filas e incorpora Brenda Bianquet como su nueva IMC Manager (Gerente de Comunicaciones de Marketing Integradas). Bianquet, quien hasta ahora se desempeñaba en el Grupo Newsan, tiene desde ahora la responsabilidad de liderar la integración de las estrategias y planes para las siguientes prácticas: digital, relaciones públicas, medios y sustentabilidad.

Nuevo nombramiento en L'Oréal Argentina - L'Oréal


De acuerdo al diario Mercado, con la integración de Bianquet se completa el grupo de cuatro IMC Managers donde ya se encuentran Mariana Petrina (división de productos profesionales), Milagros Videla (división de cosmética activa) y Laura Petroni (división de Lujo). Todas ellas lideradas por Pablo Sánchez Liste como CCO/CMO de L´Oréal en Argentina dentro del área de comunicación.

En su formación, Bianquet es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, egresada de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE); cuenta con dos posgrados: Programa Ejecutivo de Trade Marketing cursado en la Universidad de Palermo Gestión Estratégica para el Desarrollo Sustentable también en la UADE.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.