Publicado el
19 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance inaugura su segunda tienda en Cali

Publicado el
19 dic. 2017

Después de haber anunciado su apertura el mes pasado, New Balance abrió el pasado 14 de diciembre las puertas de su nueva tienda en Cali. El nuevo local supera los 110 metros cuadrados y cuenta con la decoración emblemática de la marca, suelos y paredes en retablos de imitación concreto color gris pálido, mallas metálicas en las paredes y sus logos en rojo. 


La nueva tienda New Balance está ubicada en el centro comercial Jardín Plaza de Cali - New Balance


Dentro de las colecciones que se comercializan en la tienda se encuentran calzado para hombres, mujeres y niños, prendas deportivas y accesorios. Hace poco más de un mes, la marca abrió una nueva tienda en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín, y tiene previstas para el próximo año, nuevas tiendas en Bogotá y Popayán, en los centros comerciales Arauco Premium Outlet y Terra Plaza, respectivamente. 

New Balance gestiona en Colombia 8 tiendas monomarca y múltiples retailers del país, incluyendo Falabella, Pilatos, Americano y Agua Bendita. Los precios de comercialización para el calzado y los “kits de calzado” oscilan entre los 250 000 y los 800 000 pesos colombianos en promedio, es decir entre 70 y 280 dólares al cambio del día.  

La enseña deportiva permea el mercado colombiano más allá del retail, con participación en eventos deportivos locales, como la carrera New Balance 15K que se llevó a cabo en Bogotá el 14 de diciembre con más de 5000 participantes y que impulsan tácitamente el reconocimiento de marca en el país. 

New Balance ocupa la posición número 40 entre las marcas deportivas de mayor valor en el mundo. La marca deportiva cerró 2016 con una facturación superior a los 3700 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.