Publicado el
24 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Axo suspende su salida a la BMV

Publicado el
24 jun. 2017

Grupo Axo, la comercializadora mexicana de firmas como Tommy Hilfiger y Victoria's Secret, anunció esta semana la decisión de suspender su salida a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por así convenir a sus intereses, informó la empresa a través de un documento dirigido a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Grupo Axo tiene la comercialización de las marcas CK y Tommy Hilfiger (PVH) en México. http://butterboom.com/ - http://butterboom.com/


“(...) Para convenir a sus respectivos intereses, la emisora desiste en su intención de llevar a cabo la Oferta Pública de Acciones y, por lo tanto, la solicitud inicial y de sus respectivos alcances mediante los cuales se solicita, entre otros, la autorización para la inscripción en el Registro Nacional de Valores de las acciones representativas de su capital social y su posterior oferta pública”, cita el documento.

De acuerdo con el diario mexicano El Economista, el vicepresidente de Supervisión Bursátil de la CNBV, Eduardo Flores, dijo en un correo electrónico que “presentaron su desistimiento del trámite para la inscripción de sus acciones en el Registro Nacional de Valores, por lo que actualmente no tienen ningún proceso con nosotros para un posible listado. Desconocemos los planes futuros de la compañía al respecto”.

Grupo Axo planeaba hacer una Oferta Pública Inicial (OPI) de acciones el pasado 6 de diciembre, pero la salida fue pospuesta por la volatilidad económica del país y las elecciones presidenciales de Estados Unidos. 

En abril de este año, la empresa anunció que todavía se encontraba "en espera de una ventana de oportunidad" para la OPI. Con su salida a la BMV prevista para finales de mayo pasado, Axo buscaba recaudar hasta 3.000 millones de pesos (158 millones de dólares), de acuerdo con Reuters.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.