Por
Europa Press
Publicado el
12 oct. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercedes GP firma un acuerdo con Puma a partir de 2012

Por
Europa Press
Publicado el
12 oct. 2011

MADRID, 12 de octubre - La escudería de Fórmula 1 Mercedes GP ha llegado a un acuerdo con Puma por el que la marca deportiva será socio oficial y tendrá la licencia exclusiva para calzado, ropa y accesorios a partir del 1 de enero de 2012.

Puma
Mercedes GP Petronas ha llegado a un acuerdo con Puma, quien tendrá la licencia exclusiva para calzado, ropa y accesorios. En la foto, Michael Schumacher en el premio de Japón, el pasado 6 de octubre. Foto: Corbis


El acuerdo de asociación incluye localizaciones de marca prominentes para Puma en el 'W03', el coche de carreras para la temporada 2012 del equipo, y en todas las carreras y productos del equipo.

Además, esta marca proporcionará a Mercedes GP sus últimas innovaciones en material ignífugo para los pilotos del equipo y todo el personal técnico de 'boxes'. El desarrollo de la tecnología retardante del fuego de la marca ha ayudado a revolucionar la ropa de los pilotos de carreras mediante la reducción drástica del peso, mientras se mantiene el rendimiento óptimo de seguridad y comodidad.

Puma
Ross Brawn, director deportivo de la escudería. Foto: Corbis


El director deportivo de la escudería, Ross Brawn, reconoció estar "encantado" con el acuerdo. "Puma tiene una larga y exitosa herencia en el automovilismo y, después de haber trabajado anteriormente con ellos en la Fórmula 1, soy consciente de que el rendimiento de sus innovaciones técnicas para ropa de carreras se encuentra entre los mejores en la industria", apuntó.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.