Por
Fashion News
Publicado el
8 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercedes-Benz Fashion arranca en México

Por
Fashion News
Publicado el
8 mar. 2011

Dio comienzo uno de los eventos más importantes de la moda en México. Desde hace más de 15 años, Mercedes-Benz apoya a las principales semanas de la moda alrededor del mundo, presentando temporada con temporada lo último en diseño y glamour.

En nuestro México durante más de ocho años, Mercedes-Benz ha apoyado incondicionalmente a la moda en México, creyendo firmemente en esta industria.

Con la reciente fusión de plataformas Mercedes-Benz Fashion México es el evento de moda por excelencia en nuestro pais.

El primer día de actividades en esta ocasión fue el domingo, dedicado al talento universitario y a tres firmas jóvenes.Además, a lo largo de la semana se incluirán cuatro desfiles especiales con entradas a beneficio, con el fin de apoyar a cinco fundaciones mexicanas.En total, más de 40 diseñadores, que incluirán invitados internacionales,tendrán un espacio para mostrar sus prendas y accesorios.

Como parte del compromiso de impulsar nuevos talentos, también sedará un lugar a Jorge Duque, ganador de Project Runway Latinoamérica,y a mediados de semana se ofrecerá un desfile con las 12 finalistas de Contempo Busca, un concepto local que promueve a nuevas modelos. Una sorpresa tras otra, sumada a la promesa de que los creativos y patrocinadores trabajen en equipo, en pro de que los diseñadores nacionales encuentren su nicho de negocio, es la apuesta de esta temporada que ya tiene los motores encendidos.

Aquí el calendario completo…

Con información de Mercedes Benz Fashion México

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.