Publicado el
26 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mary Kay prepara la apertura de su primer centro de belleza en Perú

Publicado el
26 abr. 2018

La enseña americana de cosmética especializada en el canal de venta directa apuesta por la omnincanalidad y prevé la apertura, en el tercer trimestre del año, del primer centro de belleza en Perú. El local será la primera representación comercial física de la marca en Latinoamérica. Según la página web de la empresa, únicamente China y las capitales europeas cuentan con este formato. 


Business Wire


El nuevo centro de belleza estará ubicado en el distrito de Miraflores, uno de los sectores de mayor poder adquisitivo en la capital peruana. En el local los clientes podrán ensayar y comprar directamente los productos de la marca, además de acordar citas con sus asesoras y expertos de belleza para atención personalizada en la compra. 

Mary Kay llegó oficialmente a Perú en marzo de 2017 tras una larga campaña de expectativa. Seis meses después de su desembarco, la enseña inauguró sus oficinas. La expansión en el país se ha dado a un ritmo acelerado con alzas de doble dígito en su facturación trimestral y un equipo de trabajo que supera las 17 000 asesoras de belleza. 

Para este año la enseña cerraría, según los cálculos, con cerca de 20 000 asesoras o asociadas, casi el doble de lo que se había previsto para el cierre del primer año de actividad al momento del desembarco. 

Mary Kay es una de las marcas de mayor reconocimiento en el mundo de la venta por catálogo de belleza, con una facturación media anual de 3500 millones de dólares, más de 5000 empleados directos y cientos de miles de asociados en el mundo. Durante 2017 el continente latino reportó una evolución regional en ventas del 15%, y sostiene proyecciones similares para 2018.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.