Publicado el
11 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Martín Castellí CEO de BSG recibe el premio Estilo Emprendedor 2017

Publicado el
11 nov. 2017

La Universidad de Palermo en Argentina llevó a cabo este 8 de noviembre la IX entrega del "Premio Estilo Emprendedor" en Diseño y Comunicación que reconoce a profesionales y empresarios que actúan en los diversos campos del diseño y las comunicaciones y que destacan por haberse convertido en emprendedores creativos y exitosos. En esta edición Martín Castelli, presidente de Blue Star Group (BSG), empresa líder en el sector de accesorios y complementos de moda en América Latina, fue uno de los galardonados y recibió el premio por su liderazgo en el mercado.


Martín Castellí CEO de BSG recibe premio Estilo Emprendedor - La Nación


Martin Castelli asumió el cargo de presidente de Blue Star Group en junio de este año. El ejecutivo e hijo del fundador de la empresa (Carlos Castelli) está acompañado en la cúpula por Leandro Caldora, actual CEO de BSG. 

Castelli ha participado en la compañía desde su fundación en 1995. Entre 1998 y 2002 tuvo a su cargo la Gerencia de Sistemas y Logística, para luego pasar a ocupar el puesto de Gerente General de Todomoda, posición que dejó en diciembre de 2008 para crear la División Negocios Internacionales. Desde este puesto, Martín lideró la expansión de las marcas Todomoda e Isadora a nuevos mercados (Chile, Perú, México, Estados Unidos y Vietnam).

En abril de 2016 asumió el cargo de Vicepresidente de BSG, trabajando desde el Directorio de la compañía en la estrategia global y siendo el impulsor de una nueva era de compañías comprometidas con la sociedad, el desarrollo de los equipos y el cuidado del medioambiente, buscando siempre el crecimiento y la excelencia de la compañía.

Martín Castelli posee estudios en Sistemas en la Universidad CAECE y adquirió conocimiento de Administración de empresas y Management en la Universidad Austral (IAE).

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo en Buenos Aires creó en el año 2009 el Premio Estilo Profesional ahora llamado "Premio Estilo Emprendedor" que se otorga anualmente desde entonces. Lo reciben destacadas personalidades que sobresalen en su labor como emprendedores exitosos e innovadores que han impactado en su campo profesional. 





 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.