Publicado el
18 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mario Hernández celebra sus primeros 40 años con una colección especial

Publicado el
18 jul. 2018

Bajo el lema “nos tomó 40 años transformarnos en un ícono del diseño colombiano”, Mario Hernández lanzará de la mano del arquitecto colombiano Carlos Mario Osman su cápsula especial de aniversario, el próximo 25 de julio. 



La colección estará cargada de feminidad, tradición y elegancia, recogiendo la historia y trayectoria de la marca, con toques de sofisticación y acentos de historia colombiana. Asimismo contará con el lanzamiento de un nuevo bolso icónico para la marca llamado “Missache”, del cual no han revelado detalles.  

Como antesala a su esperado lanzamiento y correspondiente celebración, la marca ha iniciado una campaña de homenaje resaltando los puntos claves de su desarrollo. Entre los años clave, en 1980 lanzó su maleta de viaje en cuero con rodachines, y en 1986 adquirió la franquicia de la suiza Bally para Colombia. Recalcando incluso sus inicios en 1978, cuando se especializaban en maletines y portafolios para el mercado masculino. 

Además de su celebración de aniversario y la colección cápsula, la enseña abrirá 3 tiendas este año, y cerrará 2018 con 70 locales en Colombia. Los nuevos comercios estarán ubicados en el muelle nacional del nuevo aeropuerto El Dorado de Bogotá y dos locales a pie de calle, un outlet en Bogotá y una tienda de gran formato en Bucaramanga. 

Mario Hernández tiene el 5% del total del comercio colombiano de marroquinería. La enseña que nació en Bogotá en 1978 con una pequeña tienda en el centro de la ciudad produce de momento más de 300 000 unidades al año, entre bolsos, chaquetas y calzado. M&H se comercializa en más de 9 países en el mundo y gestiona una facturación media de 18 millones de dólares anuales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.