Por
Europa Press
Publicado el
6 mar. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marc Jacobs prepara su exposción en París

Por
Europa Press
Publicado el
6 mar. 2012

PARIS - El que fuera el director creativo de la casa francesa Louis Vuitton durante más de 15 años verá recompensado todo su trabajo como diseñador este mismo mes. Marc Jacobs prepara estos días una exposición que le rendirá homenaje en París.


Marc Jacobs en 1997. Foto: Corbis


El diseñador neoyorkino, de 48 años, hará un repaso a toda su trayectoria profesional en la muestra que podrá contemplarse en el museo des Arts Décoratifs de París desde el próximo 9 de marzo hasta el 16 de septiembre.

Marc Jacobs, que tiene fijada su residencia en la ciudad de la luz desde hace varios años, dice estar emocionado, nervioso y espectante ante la inminente inauguración de la exposición de la que es protagonista absoluto.

"En algunos momentos me he emocionado repasando varias circunstancias en las que hemos hecho ciertas cosas, rememorando ciertas anécdotas, situaciones o historias así como donde estamos ahora", ha confesado Jacobs a la periodista de moda del 'Herald Tribune' Jessica Michault.

El diseñador, nombrado caballero de la Orden de las Artes y las Letras por el gobierno francés, dice haber hecho todo lo posible para que la exposición resulte divertida. Jacobs piensa que la gente podría aburrirse su únicamente se mostrasen vestidos sobre maniquís. Por esta razón, ha decicido incluir música e imágenes móviles.

"Me pongo a pensar y no quiero decir que sea nostalgia, pero me he emocionado contemplando el contenido de la exposición. Más que emoción es felicidad, hemos hecho todo esto y después nos hemos visto envueltos en el proceso de hacer algo nuevo. No es el fin de nada", añadía el diseñador, que ahora se encuentra al frente de la marca que lleva su nombre, en la entrevista de Michault.

Dentro de unos días descubriremos si la exposición consigue cosechar el mismo éxito que Jacobs con sus diseños.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Eventos