Por
Europa Press
Publicado el
14 may. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Macy's gana un 32,8% más en el primer trimestre de su ejercicio fiscal

Por
Europa Press
Publicado el
14 may. 2012

CINCINNATI - Los grandes almacenes norteamericanos de ropa Macy's registraron un beneficio neto de 181 millones de dólares (139,80 millones de euros) en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2012, finalizado el pasado 28 de abril, un 38,2% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ganó 131 millones de dólares (101,16 millones de euros).

Macy's
Macy's, Nueva York / Foto: Corbis


Las ventas de la cadena de moda se situaron en 6.143 millones de dólares (4.743 millones de euros), lo que supone un 4,3% más frente a los 5.889 millones de dólares (4.548 millones de euros) del ejercicio anterior.

El presidente y consejero delegado de Macy's, Terry J. Lundgren, destacó que el impulso en los resultados de la firma continuó "creciendo en el primer trimestre", con ventas y ganancias que superaron sus "propias expectativas".

En este sentido, Lundgren señaló que los datos trimestrales demuestran claramente "la solidez" de los resultados. "Estamos tan entusiasmados por el futuro como lo hemos estado con los importantes avances que hemos logrado en los últimos años", indicó.

Asimismo, reveló que los grandes almacenes textiles tienen "numerosas iniciativas en marcha para generar" continuas mejoras en Macy's y Bloomingdale, durante "los próximos trimestres y años, incluyendo un nueva estrategia para atraer a los clientes de la generación del Milenio".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.