Publicado el
19 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mac Cosmetics abre un nuevo córner y suma 14 puntos de venta en Colombia

Publicado el
19 mar. 2018

El gigante de los cosméticos ha abierto esta semana un nuevo punto de venta en Colombia, un córner en el interior de la tienda Falabella del Centro Comercial San Diego en Medellín. Con la nueva apertura, Mac está presente en todas las tiendas Falabella de la ciudad, con 3 puntos de venta, 2 córners y una tienda monomarca en Medellín.  


Colombia


La marca de maquillaje gestiona de momento 14 tiendas y puntos de venta en el país. Mac dispone de 7 tiendas monomarca distribuidas entre Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín, así como 7 córners en el interior de algunas de las tiendas Falabella de Bogotá, Barranquilla y Medellín.  

Estée Lauder, propietario de Mac Cosmetics, cuenta con dos grandes aliados en Colombia, Falabella y el Grupo Fedco. Este último es el propietario de 3 de las tiendas monomarca de Mac en el país, entre las que se suman la tienda en el centro comercial Andino y la tienda del centro comercial Gran Estación, ambas en Bogotá. 

Mac desembarcó en Bolivia el pasado 2 de febrero con una tienda en el centro comercial Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra. Entretanto la marca de maquillaje cerró 2017 con 20 tiendas y puntos de venta en Perú, que impulsaron el desarrollo del grupo cosmético en el país con un avance del 20% anual en sus ventas. 

Según las últimas cifras, Estée Lauder registró ventas por 1256 millones de dólares al corte de junio de 2017, un incremento del 12% frente a su ejercicio anterior. La marca espera registrar en 2018 un crecimiento de sus ventas a nivel global cercano al 7%. Latinoamérica es uno de los mercados con mayor potencial, gracias a su excelente posicionamiento en Perú, Colombia, México y Brasil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.