Publicado el
17 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los vestidos de baño colombianos estuvieron presentes en la edición 2018 de Tenerife Moda

Publicado el
17 abr. 2018

Entreaguas Wearable Art dejó en alto el nombre de Colombia en la edición 2018 de Tenerife Moda. Con un desfile realizado en la Caja Negra, en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife el 14 de abril la enseña de vestidos de baño y moda de playa colombiana presentó su colección Estival, firmada por la fundadora y directora creativa de la enseña Natalia Botero. 


En el marco de Tenerife Moda Entreaguas presentó su más reciente colección de moda de playa. - Tenerife Moda


Con tan solo 6 años en el mercado Entreaguas cuenta con una amplia presencia en Colombia y en el extranjero por medio de retailers y su tienda virtual. Los productos de la enseña cuentan con precios que van desde 40 000 hasta 300 000 pesos colombianos, entre 14 y 110 dólares al cambio del día; y una variedad de modelos entre bikinis, trikinis, enterizos, salidas de baño y accesorios, todos hechos a mano en Colombia. 

Una de las grandes cualidades de la marca son sus estampados naturales y el trabajo artesanal de sus prendas que mezclan el arte con la tradición local, prendas sublimadas que se asemejan a obras de arte rebordadas en macramé, constituyen el ADN de Entreaguas. Además de apostar por una línea de gama media a alta con estampación exclusiva, la enseña ha optado por la diversidad en tallas ofreciendo prendas desde la XS hasta la XXL. 

Según la organización la Feria Internacional de Moda de Tenerife reunió a más de 10 000 visitantes y continúa consolidándose como “un referente en moda de playa” para la región. Maaji, Agua Bendita, Kinira Swimwear, OndadeMar, Caffe y Touché son algunas de las marcas colombianas de moda de playa con presencia en el mercado español. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.