Publicado el
12 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los resultados negativos de Victoria's Secret golpean el aumento de ventas en octubre de L Brands

Publicado el
12 nov. 2018

Mientras Victoria's Secret celebraba este jueves su desfile anual de moda, la empresa matriz con sede en Columbus, Ohio, L Brands, Inc., informó que los pobres resultados de la marca de lencería siguen minando el fuerte crecimiento de sus ventas en octubre.  


Elsa Hosk luce el "Fantasy Bra" de Victoria's Secret 2018 creado en colaboración con el Atelier Swarovski - Instagram: @victoriassecret

 
Las ventas netas totales de L Brands ascendieron a 860,5 millones de dólares (unos 758 millones de euros) en octubre, superando en un 8 % los 794,1 millones de dólares (unos 700 millones de euros) obtenidos ese mismo mes el año pasado. Las ventas comparables en ese periodo de 4 semanas aumentaron un 4 %.
 
Sin embargo, las ventas comparables en Victoria's Secret se mantuvieron sin cambios, afectando el impresionante crecimiento del 11 % de las ventas comparables de la marca Bath & Body Works de L Brands.

La empresa también anunció que las ventas en el tercer trimestre concluido el 3 de noviembre de 2018 ascendieron a 2775 millones de dólares (unos 2446 millones de euros), un incremento del 6 % desde los  2618 millones anteriores (unos 2308 millones de euros), lo que refleja un aumento de las ventas comparable del 4 %.
 
Las ventas de Victoria's Secret alcanzaron los1529 millones de dólares (unos 1348 millones de euros), lo que refleja una disminución de las ventas comparables del 2 %, mientras que un aumento de las ventas comparables del 13 % disparó las ventas de Bath & Body Works hasta los 956,2 millones.
 
En lo que va del año, las ventas totales de la empresa aumentaron un 7 % hasta los 8385 millones de dólares (unos 7392 millones de euros), frente a los 7809 millones de dólares (unos 6884 millones de euros) obtenidos en el mismo período de nueve meses el año anterior, con un aumento de comparables del 3 %. Una vez más, una caída de las ventas comparable del 1 % en Victoria's Secret arrastra parcialmente el crecimiento del 3 % de las comparables de Bath & Body Works.

A la luz de los últimos resultados de ventas, L Brands espera anunciar una pérdida por acción en el tercer trimestre de alrededor de  0,17 dólares. Esto incluye un cargo en efectivo antes de impuestos de 20 millones de dólares derivado del cierre de Henri Bendel, además de gastos por depreciación de activos no monetarios de 80 millones de dólares (unos 70 millones de euros) antes de impuestos relacionados con ciertos activos de Victoria Secret .

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.