Publicado el
7 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Logisfashion reorganiza su cúpula con vistas a reforzar su expansión internacional

Publicado el
7 nov. 2018

Logisfashion reestructura su equipo directivo e incorpora nuevos perfiles. La empresa española, especializada en logística del sector de la moda, tanto en retail como en ecommerce, refuerza su cúpula con el objetivo de expandirse internacionalmente y afianzar su crecimiento.

Las nuevas incorporaciones de Logisfashion llegan para reforzar la estructura de la empresa - Logisfashion


El operador logístico ha creado dos nuevos puestos para alcanzar esa meta. El primero, bautizado como International Business Developer Manager, está ocupado desde el pasado mes de julio por Roberto Carlos Ortiz Reyes, tal y como ha señalado la compañía en un comunicado. El ejecutivo es experto en relaciones internacionales y comercio exterior y cuenta con amplia experiencia en multinacionales.

La creación de ese puesto responde al hecho de que la expansión internacional es uno de los pilares en los que se asienta la estrategia actual de la empresa. Roberto Carlos Ortiz Reyes, responsable del auge de la empresa fuera de las fronteras españolas, tendrá como reto “el desarrollo de negocio comercial y crecimiento de la compañía internacionalmente, reforzando el alcance global ya iniciado en Europa y Latinoamérica”, como ha explicado Logisfashion.

La compañía quiere, además, “afianzar la gestión operativa de sus centros”, para lo que ha creado el puesto de Site Manager, una fusión del cargo de Responsable de Operaciones y el de Director de la Unidad de Negocio. José Miguel García Correa, en Logisfashion desde 2012, ha sido el ejecutivo designado para este puesto, en el que deberá “asegurar el cumplimiento de los KPI’s establecidos y la rentabilidad de la cuenta de resultados”.

El operador logístico ha reforzado su equipo de dirección con otros dos nuevos perfiles, pues ha incorporado a José Javier Gete Bueno y a Fernando Martínez Camus, ambos ingenieros industriales.

Logisfashion nació en 1996 y está especializado en la gestión de las cadenas de suministro de empresas que deciden externalizarla. Cuenta con una red de 21 centros repartidos en los cinco continentes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.