Por
Europa Press
Publicado el
5 feb. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Logisfashion factura 14,6 millones en 2013, un 12% más

Por
Europa Press
Publicado el
5 feb. 2014

BARCELONA - El operador logístico de moda y textil Logisfashion ha facturado 14,6 millones en 2013, un 12% más, sobre todo por el aumento de su actividad en países como México y China, donde cuenta con centros logísticos y de almacenamiento, ha informado este miércoles en un comunicado.

Foto: Logisfashion


Las ventas de la compañía crecieron más de un 60% en México, hasta facturar casi 3 millones de euros; un 22% en China, con 1,3 millones, y un 5% en España, con 9,5 millones, al tiempo que el resultado bruto de explotación (Ebitda) aumentó un 46% con respecto al ejercicio anterior.

La empresa ha obtenido un 30% de su facturación en España de su división de comercio electrónico, y el consejero delegado de Logisfashion, Juan Manzanedo, ha señalado que este año estiman crecer un 20% en México y menos del 10% en España, y que están "abiertos" a operaciones corporativas para seguir creciendo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.