Publicado el
25 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega la nueva versión del eCommerce Day Bogotá

Publicado el
25 ago. 2017

El próximo jueves 14 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá la edición 2017 del evento eCommerce Day en el país. Colombia ha visto sus cifras de comercio electrónico crecer en los últimos años y las jornadas de capacitación contribuyen ampliamente a este progreso. 


eCommerce Day


Durante la jornada, que estará centrada en el mercado y comercio por medios electrónicos, se llevarán a cabo talleres de capacitación para los empresarios, asesorías personalizadas, charlas y lse premiará a las mejores plataformas de comercio electrónico en las diferentes categorías. En el 2016 fue Falabella Colombia quien se hizo con premio en el sector de moda y retail. 

“Si bien el eCommerce en Colombia ha crecido durante los últimos años, existen aun barreras de conocimiento, confianza, socioculturales, normativas, tecnológicas y económicas frente a las cuales se deben emprender acciones público-privadas para construir un escenario dinamizador en el marco de la transformación digital”, apuntó Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE. 

Los nuevos retos del comercio en el país y en la región incluyen nuevos medios de pago, compras y envíos que favorecen a la totalidad de la industria. Se espera que para esta edición del eCommerce Day asistan al menos 1500 empresarios, profesionales y emprendedores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.