Publicado el
20 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega la edición 2018 del eCommerce Day y eCommerce Day Awards a Ecuador

Publicado el
20 jul. 2018

El próximo 2 de agosto se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil la octava edición del eCommerce Day y eCommerce Day Awards Ecuador. El evento gestionado por eCommerce Institute se realizará en alianza con la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) y contará con la presencia de ejecutivos, empresarios y comerciantes, entre otros. 



En el marco del evento se llevarán a cabo talleres, conferencias, networking y socializaciones de casos de éxito del ecommerce en Ecuador. Asimismo, se realizará la inscripción para los premios eCommerce Startup Competition y la premiación del eCommerce en Ecuador, que busca identificar los mejores exponentes de cada uno de los sectores del comercio en línea incluidos los retailers de belleza, moda y accesorios. 

Según ha informado la organización, el día del evento se presentará igualmente el segundo estudio nacional de comercio electrónico, que revela un crecimiento a doble dígito frente a los resultados de 2017. Entretanto, la CECE ha informado que el mercado del retail virtual genera ventas por cerca de 800 millones de dólares anuales en el país y se espera superar la barrera del billón de dólares antes del final de la década. 

"El crecimiento de una oferta online será, la entrada de multinacionales al ecosistema digital, la inyección de capital a startups y la existencia de servicios de apoyo de última generación son indicadores indiscutibles de un crecimiento y maduración del eCommerce en Ecuador", concluyó Leonardo Ottati, Director de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico. El comercio electrónico en el país sigue creciendo de la mano de la moda y el retail nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.