Publicado el
6 jun. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi’s anuncia la llegada de su nuevo presidente

Publicado el
6 jun. 2012


James Curleigh / Foto: Keen
Desde noviembre pasado, el puesto dejado por Robert Hanson permanecía vacío. Levi Strauss anunció que ya encontró al sucesor del presidente de Levi’s, quien ya llevaba cerca de un cuarto de siglo en la casa azul. Y con el fin de darle una nueva perspectiva a la marca bandera del grupo de la cual llevará las riendas a partir del primero de septiembre, Charles “Chip” Bergh escogió a James Curleigh.

A sus 46 años, el ejecutivo asumirá sus funciones como presidente de Levi´s y vice-presidente ejecutivo del grupo a partir del 5 de julio. Egresado de Harvard y Stanford, era presidente de la sociedad de fabricantes de calzado y accesorios Keen Footwear. Levi Strauss precisa que bajo su dirección Keen dobló su crecimiento y expandió su distribución a 60 países. James Curleigh tiene experiencia en el campo deportivo; antes de Keen, especialista en calzado para exteriores, ocupó el puesto de presidente de Salomon Sports en Norteamérica, dirigió el despliegue de la línea de golf Taylormade-Adidas en Europa y se desarrolló al interior de la dirección londinense de M&M Mars. Para Charles Bergh, se trata de “un dirigente de marca inspirado con gran experiencia sobre el posicionamiento de productos innovadores en el mercado, siempre ofreciendo resultados financieros sólidos”.

De forma paralela a la nominación, el grupo anunció el nombramiento de Joelle Maher para el recientemente creado puesto de presidente global de venta del por menor. Varun Bhatia, antiguo empleado de Kraft Foods, asumirá como director de recursos humanos del grupo a partir del 23 de julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.