Publicado el
28 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las joyeras latinas se imponen en el mundo

Publicado el
28 oct. 2015

La globalización, el internet y el talento han acortado las distancias y eliminado las fronteras. Hoy en día los diseñadores latinos tienen mayor acceso al mercado internacional y pueden ser conocidos por un público cosmopolita. 


Joyas de Paula Mendoza, Segunda colección de la marca - Aranjuez - Paula Mendoza


Las revistas de moda y los showrooms en París y Nueva York son piezas fundamentales de la clave hacia el éxito, así lo demuestran las joyeras latinas Paula Mendoza y Daniela Villegas, quienes en poco tiempo han logrado que famosos y mortales por igual porten sus creaciones. Las dos latinas conquistaron incluso el corazón de los compradores de Net-a-Porter

Paula Mendoza es una joyera colombiana que se ganó la afición de la industria de la moda con sus serpientes de bolas, gargantillas y brazaletes; sus piezas son inspiradas en Colombia y sus raíces, país donde son confeccionadas todas las joyas. 

Daniela Villegas por su parte es una joven mexicana radicada en Los Angeles, la diseñadora trabaja con las más finas piedras y metales preciosos haciendo creaciones inspiradas en la naturaleza que pueden costar más de $17.000 dólares.

Múltiples artistas internacionales han portado las joyas de estas diseñadoras que son un privilegio reservado de la élite mundial, pero con sello latino. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.