Por
Europa Press
Publicado el
13 ago. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las hermanas Kardashian presentan su primera colección de gafas

Por
Europa Press
Publicado el
13 ago. 2012

MADRID - El trío de damas más mediático y exuberante del panorama televisivo estadounidense ha sabido aprovechar su meteórico éxito para lanzar sus propias líneas de ropa, lencería, complementos y cosméticos.


Foto: Kardashian

En esta ocasión, le ha tocado el turno a las gafas. Nadie mejor que Khloe, Kourtney y Kim Kardashian para ejercer como embajadoras de su primera colección. Tres mujeres de estilos similares para presentar varios modelos de este complemento que ha alcanzado gran popularidad en los últimos años incluso sin graduación.

Vestidas con prendas de su propia colección de ropa, las hermanas Kardashians demuestran como se puede ser extremadamente sexy incluso llevando gafas.

En estos momentos, Kim, Kourtney y Khloe se encuentran promocionando, en sus respectivas plataformas digitales, este tan a la última complemento de moda.

Acostumbrados a observarlas con enormes gafas de sol allá donde van, sea de día o de noche, ¿empezaremos a verlas con sus nuevas gafas de visión? ¿Querrán adoptar un look mucho más intelectual? Ver para creer.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.