Publicado el
11 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzarán el primer centro comercial en la argentina Villa Carlos Paz

Publicado el
11 oct. 2018

Opera Mall, el nuevo proyecto del grupo Proaco, será el primer centro comercial de la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia argentina de Córdoba, y contará con 70 espacios comerciales distribuidos en cuatro plantas, según informó un diario local.


Se inaugurará el primer centro comercial en Villa Carlos Paz - Web Comercio y Justicia


El proyecto demandará para el Grupo Proaco una inversión total de  600 millones de pesos (16 millones de dólares). El espacio tendrá 16 000 metros cuadrados y tiene planeado iniciar sus operaciones en agosto del próximo año.

El incremento demográfico y el crecimiento de la ciudad como centro turístico aseguran el éxito de la nueva propuesta habitacional y comercial, según declaraciones de Lucas Saim, CEO del Grupo Proaco al diario Comercio y Justicia.

“En base a un estudio de mercado hemos comprobado que la demanda del público de la zona es en relación a marcas de primera línea, tanto en el rubro gastronómico como indumentaria, calzado, servicios y entretenimiento. Es por ello que avanzan nuestras conversaciones con los players más importantes del mercado”, aseguró Saim.

Opera Mall se enmarca dentro de una propuesta de la Opera Villa Carlos Paz, en el que también se incluirá viviendas y oficinas. El emprendimiento implicó una inversión total de 1 200 millones de pesos (32 000 000 dólares). El complejo está compuesto por 3 torres, la primera de ellas ya ha sido entregada y la segunda estará lista para noviembre de este año. La constructora tiene previsto completar la obra para fines del año que viene, en sintonía con la inauguración de Opera Mall.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.